Huawei Smakit S7 Huawei Smakit S7

Tableta chica pero interesante

Huawei Smakit S7

por

Tableta chica pero interesante

A lo mejor 480p no es suficiente para navegar o ver películas de alta definición, por lo que para muchos los netbooks de 7· y 8.9″ y los tablets de ese tamaño no cumplen todas sus expectativas.

Sin embargo esto no quita que hay usos para esos 480p que no requieren más pantalla, y a sabiendas de ello Huawei mostró, en el marco de la MWC2010 de Barcelona un tablet con evidente procesador ARM cuya pantalla de 7″ ofrece justamente 800×480 de resolución.

Llama la atención que el aparato viene equipado con una cámara frontal haciéndolo ideal para manejar video llamadas. En el apartado de la conectividad, ofrece Bluetooth, WiFi y 3G. El software, como podrán ver en el video, es Google Android adaptado para mejorar el manejo táctil.

Creo que vale la pena seguir con atención esta clase de dispositivos porque si salieran al mercado al precio correcto, podrían ser interesantes sustitutos por ejemplo para lectores de eBooks. En 800 x 480 se puede leer bastante bien y a todo color.  Digo yo, si hubo mercado para MID como la N810 de Nokia algo se podrá hacer con la Smakit S7 de Huawei.

No se ustedes pero cuando veo los demos de estos productos yo digo: están muy cerca de llegar a algo que por precio, tamaño y prestaciones, pueda tentarme donde el iPad me ha decepcionado. Cerca pero aún no dan con la definición correcta.

Links:
MWC2010: Huawei Smakit S7
(FayerWayer)
Huawei SmaKit S7 Android 7″ Tablet
(ARM Devices)