Fabricantes

HTC está comprometido a seguir usando software de Microsoft y Google

El fabricante taiwanes HTC aseguró que mantendrá el software de Microsoft y Google en sus equipos en el largo plazo, dijo el CEO de la firma, Peter Chou.

HTC ha ganado notoriedad por excelentes equipos como el HTC Hero (elegido recientemente como mejor teléfono) y es además el fabricante del móvil oficial de Google, el Nexus One. Por el lado del software, fue el primero en sacar un equipo con Android – el G1 – y desde entonces ha sacado toda una línea de móviles con este sistema operativo.

Esto ha hecho especular que podría dejar atrás a Windows Mobile, que había utilizado mayormente hasta la aparición de Android. Sin embargo, el CEO ha desmentido este temor.

“Nuestro compromiso con Microsoft no ha cambiado. Por supuesto, también estamos muy comprometidos con Android. Estamos muy comprometidos con los dos en el largo plazo”, dijo Chou en la Mobile World Congress a la agencia Reuters.

A la luz de esto, se espera que HTC saque modelos con el nuevo Windows Phone 7, recientemente lanzado en la feria por Microsoft.

Link: HTC CEO says commited to Microsoft and Google (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos