CHW

HP Pavilion All-in-One MS210la

Un computador de escritorio que no tiene gabinete, es sólo una pantalla para el simple observador, es un HP Pavilion All-in-One MS210la.

Hoy martes tenemos un review que de nuestras manos no han visto antes y para nosotros es algo nuevo, entre comillas, ya que si bien no habíamos tenido la oportunidad de probar una plataforma así estamos ante algo que se parece mucho a un notebook como los que ya han visto, ya que las piezas que componen a este computador son muy similares a las de un portátil, pero en esta ocasión están sobre nuestro escritorio.

PUBLICIDAD

Con una pantalla ancha y con parlantes en la parte inferior más parece un televisor que un computador, pero con el teclado y el ratón en la parte frontal queda claro que no es sólo una pantalla. El diseño es muy estilizado, muy clásico de Hewlett-Packard, y el rendimiento según el fabricante es lo que necesita un usuario común y corriente, que quiere ver videos en HD, navegar por Internet, ver videos en YouTube, abrir documentos de texto, planillas y uno que otro juego para pasar el tiempo.

La diferencia entre todo por separado y todo junto es la consigna de esta serie de computadores de escritorio, que son la expresión máxima de la simplicidad de una plataforma y que podrán ver a continuación si siguen leyendo esta nueva revisión, cortesía de la casa.

Tags

Lo Último