Hotmail muestra bandejas de entrada de otros usuarios Hotmail muestra bandejas de entrada de otros usuarios

Si abre el correo de mi enamorada no me quejo

Hotmail muestra bandejas de entrada de otros usuarios

por

Si abre el correo de mi enamorada no me quejo

Si hay algo que caracteriza a este año, en lo poco que ha trascurrido, son los informes sobre fallos en diversos software, muchos recordarán los recientes problemas de pantallas azules provocados por una actualización de Windows XP; los usuarios de Apple tampoco se vieron libres con el reciente problema de audio en las nuevas Mac Pro, otros afectados fueron Symantec, Adobe, Windows 7, y, un largo etc. que no pudimos publicar por falta de espacio. Ahora le tocó el turno a Hotmail, el cual sufrió de un grave problema de seguridad a principios de esta semana.

Algunos usuarios de Hotmail, tuvieron una experiencia “Hot” al ver que los “mail” en su bandeja de entrada, no eran los suyos, sino los de otras personas desconocidas; el problema fue reportado de inmediato a Microsoft. La cual rápidamente emitió un comunicado: “Microsoft está investigando informes de un número limitado de casos, en que los clientes de Windows Live, pudieron tener acceso a las cuentas de otros usuarios, cuando accedían a sus cuentas desde navegadores web de dispositivos portátiles. Microsoft toma muy en serio la privacidad de sus clientes, e inmediatamente después de recibir estos informes, hemos empezado una investigación”.

Microsoft aún no ha revelado  o descubierto lo que ocasionó dicho fallo en su servicio de correo, pero se comprometió a adoptar las medidas necesarias una vez haya concluido su investigación.

Moraleja: Nunca enseñen como ingresar a Hotmail desde el móvil a sus enamoradas.

Link: Hotmail Breached; Microsoft Now Investigating (Tom´s Hardware)