logo
 /
PC 18/02/2010

¿¡HAY UN PUNTERO DE COMPUTADOR EN MI FINAL FANTASY 13!? [Actualizado]

[metroimage ids=”38-311189″ imagesize=”large”]

Click en la imagen para ver a tamaño completo

O en Square Enix se fumaron uno de los buenos o planean lanzar una versión de PC de Final Fantasy XIII. Yo creo más en la primera teoría. ¿Es un avión? ¿Es un pájaro? NO ¡¡¡ES UN PUNTERO DE WINDOWS!!! Sí, y está en esas nuevas imágenes de XBOX 360 del nombrado título.

Para rematar, la compresión JPEG es tan pésima que hasta esa foto filtrada de la PS3 Slim del año pasado tiene más definición. Bueno, no tanto, pero definitivamente alguien les debería dar clases a estos tipos sobre el buen uso del menú “Archivo –> Guardar Como” en vez de simplemente presionar el botón “IMPR PANT” del teclado y guardar con el programa la imagen que sea al escritorio. Si la idea es lanzar una foto de un juego cuya consola clama ser ampliamente superior a la competencia, con esto lograron lo contrario. De todas maneras, igual iría por la versión de PlayStation 3.

Anteriormente estos tipos habían falsificado las imágenes de XBOX 360, tomando como base las de PS3 y photoshopeando los botones respectivos de la consola, algo que no pasó desapercibido por mucho tiempo. No sé porqué me alegro que Microsoft esté encargada de manejar la publicidad de este título en su consola.

Actualización: Parece que ese puntero parece ser de Ubuntu o de algún otro sistema operativo. La última vez que instalé Linux fue con SUSE 9.2, así que ni idea cómo meter un puntero en una captura de pantalla. Bravo Square Enix, hicieron lo más difícil.

Link: New 360 FF13 Screenshots feature nasty JPEG Compression, Mouse Pointer (Unofficial Final Fantasy Site)