GTX 400 fue un cambio de último minuto GTX 400 fue un cambio de último minuto

Hasta los partners quedaron marcando ocupado

GTX 400 fue un cambio de último minuto

por

Hasta los partners quedaron marcando ocupado

No todo en la compañía de NVIDIA está calculado con pinzas y lleva harto tiempo tras bambalinas. El nombre de la futura generación a lanzarse “pronto” es una de ellas, fue una decisión totalmente apresurada y sin mucho tiempo por delante. ¡Si hasta los partners estaban convencidos que sería la serie GTX 300 y no GTX 400!

Aún así, aquellos que fabrican tarjetas NVIDIA se las ingeniarán para mostrar la serie GTX 400 en la CeBIT, lo que significa que tendrán los chips durante los últimas días de Febrero, si es que. Ustedes ya saben cómo es Fermi de resbaloso para las fechas, y ahora, para los nombres.

Respecto a la historia de porqué GTX 400 y no GTX 300, como reportamos anteriormente, fue porque ya habían tarjetas renombradas a la serie 300 que no compartían la misma arquitectura, por ende sería una confusión para ambos modelos. Además, GTX 470 no es una GTX 460; en otras palabras, la relación de rendimiento entre este modelo y la top GTX 480 no debería ser abismal. La CeBIT ocurrirá pronto y seguramente allí veremos los detalles y si a algún partner se le resbala el sticker “GTX 380” en algún modelo.

Link: Fermi names were last minute change (Fudzilla)