GrooveShark para iPhone disponible en Cydia

por

Hace años nació GrooveShark, un servicio que nació para revolucionar internet y la manera en la cual consumimos música.

GrooveShark -para quienes desconozcan el servicio- es una plataforma en la cual uno puede escuchar canciones completas y si uno desea puede comprarlas, es como un YouTube de pura música, pero con la posibilidad de comprarlas.

Esta Aplicación ha sido llevada con mucho éxito a otras plataformas como WebOS, BlackBerry y Android, sin embargo, ha tenido problemas para llegar a los iPhone porque segun Apple: “Compite directamente con iTunes, que ya está incluido en el móvil”. Entonces a GrooveShark no le quedó otra alternativa que irse a la mala y lanzar su aplicación para que sea instalada por otros metodos; finalmente GrooveShark ha sido lanzado para Cydia: El instalador de popular de aplicaciones para iPhone.

Lamentablemente para usar GrooveShark para iPhone debes ser cliente VIP, que cuesta algo como 3 dólares mesuales. Pero tengo el presentimiento que no tardarán en darse cuenta que es mejor ponerle publicidad a la aplicación y permitir que todos puedan usarla: Suena más rentable ¿no?.

Para bajar la aplicación sólo debes buscar en Cydia por: “GrooveShark” y de inmediato te aparecerá. No tienes que instalar repositorios nuevos puesto que Bigboss (uno de los repositorios que viene instalado) es el que provee la aplicación.

Link: GrooveShark for iPhone