PlayStation 3

God of War III no requerirá instalación en Disco Duro

Cuando les comentamos que God of War III pesará 35GB (40GB en su versión Europea debido a que incluirá 9 idiomas) surgieron muchas preguntas, una de las más comunes era si requerirá de instalación obligatoria en Disco Duro debido al uso de discos Blu-ray de doble capa – cosa que sucedió con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots que además de ocupar un espacio importante en el HDD nos pide instalar cada vez que se inicia alguno de los cinco actos del juego.

PUBLICIDAD

Las dudas han quedado resueltas ya que Sony ha anunciado que no necesitarás instalar God of War III para poder jugarlo, noticia que fue confirmada por Christer Ericson a través de Twitter quien confirmó la noticia y aclaró que los 5MB que se mencionan en la parte trasera de la caja son solamente para guardar los avances.

Sin duda muy buena información, solo esperemos que no vaya a suceder como con Bayonetta que tuvieron que añadir la opción de instalación más tarde debido a las quejas por los excesivos tiempos de carga.

Por fin llegará uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 3, God of War III estará en las tiendas a partir del próximo 16 de Marzo.

Link: Confirmed: No install for God of War III (N4G)

Tags

Lo Último