Nintendo DS

Ghost Recon: Future Soldier también llegará a PS3, Wii, PSP y DS

Hace unos momentos les comentamos acerca del anuncio formal de Ghost Recon: Future Soldier en donde solamente se mencionó Xbox 360 como plataforma de lanzamiento, y ahora hemos recibido la confirmación de que este juego llegará a todas las plataformas de actual generación.

PUBLICIDAD

Para comenzar, Kimi Matsuzki de Ubisoft confirmó a través de su cuenta de Twitter que la versión para PlayStation 3 se pondrá disponible al mismo tiempo que la de la consola de Microsoft, poniendo fin a los rumores de una posible exclusividad.

Por si fuera poco, Ubisoft acaba de confirmar en conferencia que Future Soldier también estará disponible en las portátiles PSP y DS, además de una versión especial para Wii que contará con un equipo desarrollador independiente que se enfocará en las características especiales y en los usuarios de esta plataforma de Nintendo. De estas últimas versiones no se mencionó fecha de lanzamiento, pero suponemos que será dentro del mismo período que los otros dos.

Por último, quienes están emocionados con el lanzamiento de este título les recomiendo estar pendientes mañana ya que se pondrá disponible el primer trailer de este juego que parece venir con todo.

Links:

  1. Ubisoft confirms PS3 version of Ghost Recon: Future Soldier (VG247)
  2. Ghost Recon: Future Soldier in development for Wii (VG247)

Tags

Lo Último