GeForce GTX 480 ya en las tiendas GeForce GTX 480 ya en las tiendas

¿Es lo que anunciará NVIDIA hoy?

GeForce GTX 480 ya en las tiendas

por

¿Es lo que anunciará NVIDIA hoy?

A pocas horas del gran anuncio de NVIDIA para este día, ya aparece la primera GeForce GTX 480 en la tienda norteamericana SabrePC. ¿Coincidencia o simplemente está relacionado directamente con lo que tiene preparada la empresa verde?

Las especificaciones de este modelo de XFX están ausentes en la vista del producto, pero por ahora se sabe que – además de ser compatible con DirectX 11 – debería tener 512 Shaders Processors, un ancho de banda de 384-bit y memorias GDDR5, además de otros detalles que les contamos hace poco. El precio de pre-orden por esta belleza es de USD$699 después del rebate de USD$20: exactamente lo mismo que la Radeon HD 5970 de 2GB más cara en NewEgg. Si ese es el precio de la nueva arma de NVIDIA, más vale que sea comparable con Hemlock.

Aparte, los comentarios respecto a la nueva tarjeta en el catálogo son muy chistosos, irreplicables en español (sino se pierde la gracia):

Cons: I came home 2 days after installing into my computer, and found my wife packing her bags, saying she was moving out and taking the GTX480 with her. She said it pleases her in more ways than I would ever know. She packed her bags and took the kids.

Other Thoughts: The house is empty.

Y otro para la posteridad:

Pros: ive had the hardest erection in my life since 7am, excellent product

Link: XFX Geforce GTX 480 2GB GDDR5 PCI-Express x16 – Retail (vía TechPowerUp)