logo
 /
PC 15/02/2010

Gas Powered Games anuncia Chris Taylor’s Kings and Castles

[metroimage ids=”38-310369″ imagesize=”large”]

Gas Powered Games, el estudio del reconocido diseñador de juegos Chris Taylor anunció su nuevo juego de estrategia Chris Taylor’s Kings and Castles, el cual estará disponible para PC y consolas. De acuerdo al comunicado de prensa, en Kings and Castles el objetivo es tomar el rol de uno de tres poderosos reyes que pelean el control de un mundo fantástico. Este argumento puede sonar trillado y hasta no ver algo palpable muchos podrían omitir la nota, sin embargo este juego aborda un proceso de desarrollo que solo vemos en equipos de mods o juegos independientes.

Chris Taylor anunció que por medio de un blog, Facebook y actualizaciones en Twitter podremos ser testigos de todo el proceso de desarrollo. Y no hablamos solo de esos videos ultra-editados con los desarrolladores leyendo un guion redactado por el publisher, sino de otros con información vital desde el proceso de preproducción. Taylor dijo que veremos actualizaciones desde la etapa de gestación, la creación de los primeros prototipos y como se llega al look and feel del producto final.

El primer video ya se encuentra arriba y a pesar que no ofrece mucha información (solo a Chris alimentando un caballo y haciéndola de leñador) se nota el modo informal que abordará la compañía para ofrecer los datos. Esto puede interesar mucho a aquellos que se dedican al diseño de juegos ya que la etapa de preproducción rara vez es ofrecida por otros desarrolladores.

Link: Chris Taylor’s Kings and Castles Announced (Blue’s News)