Equipos

Garmin-Asus nüvifone A50: Un Android con una interfaz poco habitual

Realmente, muy interesante la interfaz del nuevo móvil que ha anunciado oficialmente hace unas horas Garmin-ASUS, claro que hablo del nüvifone A50. Y si miran a simple vista la imagen de más arriba, se darán cuenta de a lo que me refiero. Además, el equipo destaca por tener la posibilidad de descargar variadas aplicaciones, desde información del trafico en tiempo real hasta para planear tus propias rutas.

El Garmin-ASUS nüvifone A50 incluye una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, una cámara de 3.0 megapíxeles con autoenfoque y geoetiquetas, receptor GPS, una memoria interna de 4 GB, ranura para tarjetas microSD, acelerómetro, sincronizacion con Microsoft Exchange, integración con los diferentes servicios de Google. Y como lo mencionaba en el titulo, es un Android.

El equipo llegará a Europa en la primera mitad del año. Al parecer, nos han dejado toda la tarea a nosotros, ya que de alguna manera tendremos que sacarle la información sobre el precio y disponibilidad del equipo a algún personaje de Garmin-ASUS en el MWC.

Link: Garmin-Asus Announces nüvifone A50 with Android (IM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos