Nintendo Wii

Futurología: Zelda para Wii se lanzará en la segunda mitad de este 2010

Muchos esperan el nuevo Zelda para el 2011, pero según palabras de Cammie Dunaway el juego podría llegar en este mismo año.

En entrevista con Wired.com, la ejecutiva de Nintendo de América comentó que el mencionado sitio le debe una cena por dudar que los nuevos juegos de Mario, Metroid y Zelda se lanzarían durante el mismo año. Y es que en el recién concluido evento Nintendo Media Summit se confirmaron las fechas de salida de Super Mario Galaxy 2 y de Metroid: Other M, y Dunaway mencionó que la compañía también tendrá una gran segunda mitad de este 2010, lo que nos hace creer que The Legend of Zelda está incluido en el plan.

Aún así, señaló que en Nintendo no se basan por calendario sino que los juegos se lanzan cuando están listos, y esto es cuando consideran que la calidad es perfecta.

Es cierto que Nintendo ha decepcionado a muchos gamers de la vieja escuela, pero con la secuela de Mario Galaxy, con el Metroid renovado y con un nuevo Zelda es un hecho que las cosas podrían cambiar radicalmente y marcar uno de los mejores años para los fanáticos de esta plataforma.

¿Qué otros juegos de Nintendo les gustaría ver en Wii para la segunda mitad de este año en curso?

Link: Zelda Wii confirmed for 2010? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos