PC

Futurología: Paquete de Xbox 360 con Final Fantasy XIII para Norteamérica

Square Enix ya anunció edición especial de Final Fantasy XIII para Europa y Japón, aunque sorpresivamente no han mencionado nada sobre sus planes para el continente Americano. Esto podría cambiar muy pronto ya que se descubrió un nuevo paquete de Xbox 360 que se venderá en conjunto con el esperado RPG en dicho territorio.

De acuerdo a la fuente, Microsoft pondrá a la venta un bundle edición especial de Final Fantasy XIII que incluirá un disco duro de 250GB (igual al que incluye la versión de Modern Warfare 2), dos controles inalámbricos y por supuesto el juego (en la que parece ser versión estándar). Cabe mencionar que se menciona que la carcasa de la consola y de los mandos será en color negro, así que suponemos que el arte mostrado en la imagen no es final y podría cambiar (esperamos que al igual que en PS3 se incluya algún motivo especial del juego impreso sobre la Xbox 360).

Este paquete supuestamente tendrá un costo de U.S.$399, pero como no se ha confirmado oficialmente tendremos que esperar a que Microsoft o Square Enix digan algo al respecto. Quizá en el evento X10 que se llevará a cabo la próxima semana sepamos algo más concreto, así que si están interesados les recomiendo estar al pendiente de nuestra cobertura.

Link: FFXIII 360 bundle headed to US (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos