PC

Futurología: Medal of Honor a mediados de este año

Créanlo o no, el título considerado “Electronic Arts hace Call of Duty con Unreal Engine 3 y Frostbite” ya tiene fecha oficial, o por lo menos, algo así. No es una fecha sólida lo que ha anunciado EA durante el informe de lo que ganó el año pasado, pero algo es algo.

PUBLICIDAD

De buenas a primeras, entre todos los títulos que EA piensa lanzar este año está Medal of Honor, o por lo menos “ese MOH”. El día de lanzamiento debería ser durante el período comprendido entre el 1 de Julio y 30 de Septiembre. ¿Algo es algo, no? Si no es ese Medal of Honor, por lo menos yo no tengo idea qué otro título bajo esa franquicia puede ser. De todas maneras, si se atrasa, EA planea sacarlo sí o sí antes que llegue Marzo del 2011. No sería malo barajar un retraso estratégico para Noviembre, pero serguro ahí se encuentran con el próximo Call of Duty lo que sería una patada en los cojones respecto a ventas; la idea es vender sin rivales cercanos, así que más les vale sacarlo cuanto antes.

El próximo Medal of Honor está listado para XBOX 360, PlayStation 3 y PC.  Como es de esperarse de EA, también tienen pensada unas versiones para portátiles. Durante ese mismo período llegua FIFA 11 y un montón de otros títulos, pero el juego de guerra es lo que más suena en la lista.

Link: Medal of Honor, APB dated for Summer 2010 (Joystiq)

Tags

Lo Último