PlayStation 3

Futurología: Mass Effect 2 para PS3 este año, versión de PC es evidencia

Bioware no lanzó Mass Effect para PlayStation 3, y mucho menos la segunda versión del juego basado en el motor multiplataforma Unreal Engine 3. El punto es que según la versión de PC, en una parte del código del juego, existe evidencia clara que el juego tenía pensada una versión para la consola de Sony:

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2] m_nMaxRenegade=1900 m_nMaxParagon=1957 m_srXPFormat=340881 m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754 m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755 m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755 m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

Suena a un archivo de configuración sobre los puntos de talento y experiencia para Virtud y Renegado, algo así como “El Bien y el Mal” de Mass Effect. Las últimas dos líneas parece ser un mensaje para PlayStation 3 pasado un determinado número de puntos.

Electronic Arts se hizo el loco con ésto, y nada ha dicho alguien de Bioware. Dicen que Electronic Arts y Bioware querían a Mass Effect 2 en esta consola desde el día de lanzamiento, pero por algunas letras chicas del contrato con Microsoft – seguramente aún activas desde el la primera entrega – no podían lanzarlo. A empresas como EA no le gustan las exclusividades, por mucho que lo niegue o no le guste, y seguramente Bioware será el encargado de anunciar algo al respecto en la E3 2010, junto a una nueva franquicia. ¿Habrá espacio para Jade Empire? Eso es harina de otro costal.

Quizás decidan meter ambos Mass Effect en un disco Blu-Ray lo que sería zorralmente la raja para los dueños de PlayStation 3. Tendremos que esperar hasta Junio si resulta algo.

Links:
Fakt istnienia Mass Effect na PS3 potwierdza… wersja pecetowa? (vía Destructoid)
Rumor: “Before The Year Is Out, Mass Effect 2 Will Be On PS3″ (Games Thirst)

Tags

Lo Último


Te recomendamos