Nintendo DS

Futurología: La DS 2 ya está en manos de los desarrolladores de Pokémon

Desde tempranas horas del día de hoy ha estado circulando el rumor de que Nintendo ya comenzó a distribuir los kits de desarrollo de la sucesora de la DS, lo que de cierta manera ha sido confirmado por fuentes internas del sitio CVG.

En esta web mencionan que efectivamente, los kits de desarrollo se encuentran en las manos de ciertos estudios desarrolladores de Japón, entre los que destaca The Pokemon Company que sería el primer grupo third-party en recibir las herramientas para trabajar en la nueva portátil.

Se mencionó que el hardware está actualmente en etapa de prueba, y que de hecho Nintendo está pidiendo retroalimentación para realizar ajustes y cambios para así poder ofrecer un mejor producto final, pero que aún así los desarrolladores se encuentran impresionados por la calidad y tecnología del nuevo producto, señalando incluso que algunos se atrevieron a decir que es de lo mejor con lo que han trabajado hasta la fecha.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que se reveló que la “DS 2” contará con sensor de movimiento, que al parecer será similar a la función del iPhone pero que se pretende aprovechar mucho más.

Ahora ya lo saben, una nueva portátil con sensor de movimientos y con su respectivo juego de Pokémon se encuentra en camino. ¿Será que la veamos en acción en el próximo E3? Falta poco para poder averiguarlo…

Link: DS2 in the hands of Pokemon Company (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos