Futurología: Killzone 3 probablemente en Navidad

Futurología: Killzone 3 probablemente en Navidad

Quizás ahora sí logren este nivel gráfico

Killzone 2 es básicamente uno de los mejores FPS disponibles en la PlayStation 3, y lo menos que podrían hacer Guerilla y Sony es volver con una tercera entrega. Este es de esos rumores tipo pedo de ascensor, porque nadie lo quiere asumir pero es obvio que alguien se lo tiró, aunque todos se hagan los locos y termines olorosándote la axila a ver si el aroma del desodorante se mezcla para hacer el rato más pasable.

Y así, alguien en el ascensor se tiró un Killzone 3 (pero fue hace rato). Algunos tipos cercanos a Sony – que juran de rodillas que nacieron para guardar secretos – dicen que saldrá cerca de navidad, como para hacerle la competencia a Halo: Reach y un eventual pero lejano Gears of War 3. Este nuevo título, que vendría a vender como pan caliente igual que el anterior, se sumaría a la lista de cosas buenas para los usuarios de PlayStation 3, como el rumoreado firmware con soporte 3D en los próximos meses como PlayStation Arc.

Como ya venimos repitiendo hace meses, la GDC 2010 como la E3 2010 suenan fuerte para hacer anuncios de gran calibre no sólo por Sony, sino por Microsoft y sus compinches.

Link: Killzone 3 due this Christmas? (Play.tm)