Futurología: Bungie tendría un amante llamada PlayStation 3

Futurología: Bungie tendría un amante llamada PlayStation 3

El estudio que se hizo famoso junto a Microsoft con Halo – para muchos el sucesor espiritual de Marathon – se separó el 2007 y desde ese entonces que tienen libertad para mandar al carajo hasta a Bill Gates y compañía si lo desean. Bueno, no tanto, pero pueden crear otra franquicia y otra plataforma para desarrollar sin necesidad de estar atado a Microsoft.

Se rumorea que el próximo juego de Bungie después de Halo: Reach no será otro Halo, deben estar hasta las pelotas hinchadas de tantos anillos destructivos. Cuando C&VG preguntó si estaban desarrollando algo para PlayStation 3, no lo admitieron, pero tampoco lo negaron, indicio que usualmente significa “en consideración”. Me pregunto qué será lo que eventualmente llegaría a la consola de Sony, y si será exclusivo como ha sido Halo.

Bungie tiene dinero, tiene gente y tiene tiempo. Puede que tomen la decisión sabia de seguir con XBOX 360 o probar algo en PlayStation 3 y dedicarse exclusivamente a esta consola en vez de gastar más recursos en algo multiplataforma. Se han ganado el respeto de toda la industria con Halo, así que lo menos que se puede esperar es algo de igual o mayor calidad.

Link: Bungie quiet on PS3 development (C&VG)