FIFA 11 tendrá la solución para que los picados no se desconecten

FIFA 11 tendrá la solución para que los picados no se desconecten

Por cada gol que le metes al contrario en un partido en línea aumentan las posibilidades que este último se desconecte y no te deje saborear la victoria. Ese problema ha existido desde siempre, y EA Sports nunca le ha dado una solución para poner mano dura. Bue’h… por lo menos esta vez se pegaron el alcachofazo.

En FIFA 10 te puedes desconectar dentro de los 5 minutos desde que empezaste el partido en caso que exista un problema con la conexión. En el próximo FIFA 11, aquellos que no dejen el partido a medias tendrán premios en vez que los victimarios sean castigados. Para FIFA World Cup 2010 – aka Sudáfrica 2010 – no veremos esta opción, deben estar más preocupados de recuperarse del shock emocional que significa saber que existen más equipos internacionales y sudacas que juegan fútbol.

La idea de premiar al que juega limpio suena buena, y quizás sea la mejor para quedar bien con todos. Consideremos que nunca el otro sabrá si el contrario tuvo un problema de conexión o simplemente se picó y cortó Internet un rato para no registrar la derrota. Es una lata que estos tipos podrán seguir haciéndolo, pero al menos no recibirán el premio que EA Sports tiene. ¿Qué será? ¿Serán puntos? ¿Un platanazo? En fin, yo pensaba que con registrar los goles en contra y a favor apenas se hicieran – y registrar el marcador cualquiera fuese el caso – bastaría.

Link: EA to tackle online quitters in FIFA 11 (vía Joystiq)