Destacados

Fiasco Awards 2010: El sucesor de la corona que dignamente portó Windows Vista

Los  Fiasco Awards (God Rewards Fools) son una iniciativa privada sin ánimo de lucro que quiere premiar a los mejores proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas, que se hayan acabado convirtiendo en un Fiasco. Una iniciativa promovida por The Second Modern Times en Barcelona, España.

Inicio en el 2008 se recibieron 23 candidaturas a través de la web, y más de 6,000 personas participaron en las votaciones, siendo el gran ganador Windows Vista de entre 9 finalistas que incluían: Google Lively,  Second Life, Autonòmix, Maresme Digital, Mobuzz.tv, One Laptop per Child, la radio digital, SAGA (Sistema de Administración y Gestión Académica) de Cataluña.

Ahora en su segunda edición tenemos nuevo nominados a este prestigioso premio, de esto nominados se elegirá el ganador de acuerdo a los votos recibidos del 9 de febrero al 10 de marzo del 2010

  1. iPad, el reciente lanzamiento de la tableta de Apple, podría seguir el mismo camino que Obama con el Premio Nobel y recibir un galardón antes de hacer nada.
  2. Xing, la red social que no ha sabido entender a sus usuarios, haciendo que los networkers graviten hacia otras plataformas de uso profesional.
  3. Google Wave, la aplicación de Google que combina servicios de correo, mensajería instantánea, corrector ortográfico y un traductor instantáneo… para qué exactamente?
  4. La videollamada, una gran desconocida, pero presente en nuestros teléfonos móviles.
  5. HD-DVD, el estándar de Toshiba para el DVD de alta definición que ha perdido la batalla contra el Blu-Ray Disc.
  6. Digital Rights Management (DRM), sistema que limitan el acceso a los contenidos digitales, pero que chocan con los usos de la sociedad
  7. La televisión interactiva, cuyos estándares han tardado tanto en desarrollarse que ya ha perdido el tren, dejando paso a internet.
  8. PSP GO!, la última versión de la consola de Sony con un diseño estupendo, pero con unas prestaciones no tan emocionantes.

¿Cuál es tu favorito?

[vimeo]http://vimeo.com/7738757[/vimeo]

Link: El iPad, nominado a los Fiasco Awards (Elmundo.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos