Entretención

Fans de Apple tienen una iBoda en una Apple Store (Video)

Si pensabas que conocías a los fanboys de Apple, puede que tu opinión sobre ellos cambie después de ver este video de dos iNovios que decidieron casarse en la iglesia de su religión: la Apple Store de la 5ta Avenida en Nueva York.

Josh y Ting se conocieron en una Apple Store y no encontraron otro lugar más adecuado para realizar su boda, en medio de pulcros mesones adornados con Macbooks, iPods e iPhones.

Hasta el juez que los casó estaba vestido de jeans y chaleco negro con cuello alto al más puro estilo Steve Jobs, y leyó los votos desde un iPod de primera generación.

Solía bromear que la Apple Store era mi iglesia porque no soy religioso, y me encantaba todo lo de Apple… Ting entonces tuvo la idea de tener nuestra boda aquí”, explicó el novio a Entertainment Weekly.

La boda no fue autorizada por Apple, así que los novios y asistentes tuvieron que colarse y actuar rápidamente (lo que explica la calidad del video), aunque el acto no fue sancionado. Ojalá tengan un matrimonio feliz, aunque Apple no permita hacer más de una tarea a la vez y no los deje usar Flash.

Link: iNowprononunceyoumanandwife: An Apple Store Wedding (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos