Fallout New Vegas te robará cientos de horas de vida

Fallout New Vegas te robará cientos de horas de vida

Como si no hubiera suficientes juegos, Pete Hines (VP de Bethesda) aseguró que Fallout New Vegas requerirá que le inviertas “cientos de horas” si es que deseas investigar cada rincón de la Ciudad del Pecado. En una entrevista con el diario USA Today, Hines ofreció algunos detalles de este nuevo juego desarrollado por Obsidian Entertainment, que me hacen recordar la reciente película de Denzel Washington. De entrada el juego se desarrolla en 2280, algo así como 203 años después de la guerra nuclear y en comparación con Fallout 3, los sucesos de FV ocurren algunos años después-

A diferencia de los otros juegos, aquí no sales de una bóveda sino que tu aventura comienza ya como un personaje que vive y conoce el exterior. Al inicio del juego te encontrarás herido en el desierto, ahí te recogerá el robot Victor (el que sale en el primer trailer) para después llevarte con el Doctor Mitchell. Al recuperarte te darás cuenta que eres un mensajero que llevaba “algo” que otro buscaba (de ahí la razón del ataque) por lo que pasarás las siguientes 286 horas descubriendo quién es y qué te quitaron.

Hines dice que Las Vegas es un lugar vivo, nada de puebluchos destruidos como en Fallout 3. La vida de noche es la dosis y podrás darte una vuelta por los casinos para entretenerte, igual y en una de esas te ligas a una que otra bailarina exótica. El tamaño del juego es comparable con el de Washington DC de su antecesor y hay cientos de enemigos que te harán la vida de cuadritos.

El juego está pensado para lanzarse a finales de este 2010, aún no hay fecha oficial pero conociendo al publisher todo apunta a que será en Noviembre.

Link: What happens in ‘Fallout: New Vegas’ (vía VG247)