fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

(cc) eliazar

Coincidiendo con el fin de la primera semana del mes de Febrero, quisimos facilitarle la vida a quienes sólo tienen la oportunidad de visitarnos durante el fin de semana o también, a quienes se perdieron alguna de las notas publicadas durante la semana. Es por esta razón que desde ahora en adelante tendrán un breve resumen de lo más destacado que se publicó en FW. Sin más preámbulo vamos al grano:

  1. Obama se despide del plan para volver a la Luna: La semana no comenzó nada de bien para el mundo científico o espacial, ya que tal como se venía especulando el presidente Barack Obama anunció una significativa reducción del presupuesto de la NASA, lo que se traduce en la cancelación definitiva del programa Constellation.
  1. Vidrio líquido en spray, la cobertura perfecta: Una compañía Alemana patentó un spray de vidrio líquido que promete ser la solución al problema de las bacterias en la industria alimentaria e incluso, para que no se nos manchen las corbatas en cada almuerzo con los amigotes.
  1. Chile: Clientes de VTR se quedan sin el Canal del Fútbol (CDF): Una lamentable noticia para los fanáticos del fútbol. El principal cableoperador del país y el canal que tiene los derechos para transmitir los partidos del campeonato no se ponen de acuerdo y somos los clientes los que sufrimos las consecuencias. Ya lo dice la película: «Alquien tiene que ceder».
  1. Comparación: La guerra de los tablets: Algunos dicen que este será el año de los tablets, razón más que suficiente para realizar una comparación entre los dispositivos que actualmente luchan por convertirse en el preferido de los consumidores. ¿Elegiste el que más te gusta?
  1. El modo de ventana única de GIMP será mixto: El editor de imágenes por excelencia en Linux y serio competidor del reconocido Photoshop tendrá un importante cambio en la forma como administra sus ventanas, aunque también se esperan otras mejoras importantes.
Tags

Lo Último


Te recomendamos