fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

(cc) Pacofender

Última semana del mes de Febrero y la llegada de Marzo en el hemisferio sur trae consigo el fin de las vacaciones y el regreso de los estudiantes a clases.

Mientras tanto en FW seguimos compartiendo con ustedes lo más destacado de la semana, mientras nos preparamos para iniciar un nuevo mes que promete estar lleno de noticias.

  1. Video: Láser que mata mosquitos: A la compañía Intellectual Ventures no se le ocurrió nada mejor que inventar un artefacto que por medio de un láser, elimina los molestos mosquitos. La finalidad del invento es combatir de manera más efectiva la malaria, enfermedad que es transmitida por la picadura de estos molestos insectos.
  1. FW Vuelta a Clases: ¿Qué cosas geek hay en tu mochila?: Ya lo dijimos el comienzo de la nota, en el hemisferio sur los estudiantes se preparan para ingresar a clases y que mejor que compartir las cosas geek que llevamos en nuestras mochilas.

  1. Lobbistas norteamericanos ubican al Software Libre o de Código Abierto en un nuevo Eje del Mal: Personas influyentes pretenden que Estados Unidos considere al software de código abierto contrario a los intereses de la nación, por debilitar lo que son las bases de la propiedad intelectual y que debilitaría a la industria del software. Sin comentarios.
  1. 10 drogas ilegales de hoy, medicinas de ayer: El avance científico ha logrado demostrar que lo que hace algunos años era un inofensivo remedio, hoy puede ser considerado como una droga que incluso puede provocar la muerte.
  1. España mezcla compartir archivos con la pedofilia o la xenofobia ante la UE: Suena lógico que una persona acusada de violar la propiedad intelectual sea puesta en el mismo saco que un pedófilo o un xenófobo. Eso es lo que pretenden algunos en España, lo peor es que quieren que esto se aplique en toda la Comunidad Europea.
Tags

Lo Último


Te recomendamos