Esta publicidad de Google pasará por el SuperBowl

por

Y no es mala

Hoy es el SuperBowl, la final del HandEgg deporte estrella en norteamérica (algo así como el Rugby pero más producido). También es conocido por las costosas tandas de publicidad durante su transmisión, el cual es visto por millones de personas. Meter tu comercial ahí no es para cualquiera especialmente si careces de dinero y creatividad.

Pero sí es un lugar para Google. Comentan que piensan lanzar este video llamado “Parisian Love” como publicidad en el SuperBowl – que empezará en 4 horas a la hora de publicación – durante el tercer cuarto del partido. Es parte de “Search Stories” de Google, así que no es nuevo puesto que data desde Noviembre. A pesar de ello es bastante emotivo, apelando a la importancia de un motor de búsqueda en las vidas de la gente.

Y no está nada mal para ser publicidad para un buscador. Seguramente eso le dará un empujón a Google para competir con el sin-límite-de-recursos “Bing” y hago-cualquier-cosa-por-salvarme Yahoo! Search. Entre otras noticias ¿Porqué los videos de YouTube se ven tan pixelados a 720p? ¿O soy sólo yo?

Link: Updated: Google to Air “Search Stories” Ad During Super Bowl… (vía Engadget)