Eventos

Especial San Valentín: “¿Quieres ser mi Player 2?”

www.wiilovemario.com

El que alguien pase gran del día matando malos en su FPS favorito, imaginando cómo dar un fatality a alguien que le cae mal o que su panorama de viernes por la noche sea jugar en línea con sus amigos, no significa que no tenga su corazoncito.

Acompañado, buscando el amor, con ganas de declararse o simplemente al lado de la consola, este 14 de febrero es un día para celebrar, quizás no con flores, chocolates y serenatas, pero sí de un modo especial.

Regalos originales

¡Qué colgantes con la mitad de un corazón para cada uno! ¡Olvida los anillos con el nombre de los tórtolos! En el sitio Think Geek, que se caracteriza por sus productos para nerds, hay una sección especial para este día del amor. Una de las sugerencias más novedosas son las 8-Bit Dynamic Life Shirt, que son dos poleras (una para cada uno de los enamorados) con un indicador de vitalidad tal como el que indica la salud en un videojuego. Estos se prende hasta la mitad, pero a medida que la buenamoza se acerca al galán de sus sueños, la barra de corazones comienza a completarse en ambas camisetas.

http://www.thinkgeek.com/interests/valentines/a090/

¿Quieres casarte conmigo?

Ejale! Era sólo un subtítulo, no una propuesta. Pero si tú quieres casarte o pedirle a una chica que sea tu novia, existen varias formas ingeniosas y muy acordes con el pasatiempo que nos convoca, jugar.
Lo primero, escoger un juego que permita personalizar el contenido y luego, que la pretendida ponga play.

Mii y yo

Vienen en una caja blanca que simula una Wii. Dentro de ella viene la parejita de Miis. Awwww… Para comérselos.

http://www.paulpapedesigns.com/Store_GG.html

La última esperanza

Y si definitivamente Romeo es tan tímido que no se atreve a tener una novia, está el caso del japonés cuyo apodo es Sal9000, quien se casó con Nene Anegasaki, personaje del videojuego de DS llamado Love Plus.

Game Over

Ahora, si al joven Romeo o a la perversa Peach de tus sueños se le ocurre decirte Game Over por estos días, no importa. Para eso está la consola y este original accesorio de cocina, una versión moderna del vudú. Incluye los cuchillos.

http://www.thinkgeek.com/interests/valentines/86dd/

Tags

Lo Último


Te recomendamos