Emporia Solid y Elegance, 2 móviles para adultos mayores


Emporia ha lanzado 2 nuevos teléfonos móviles para el mercado adulto mayor, el Emporia Solid y Elegance. En lo personal, a mi abuelo le vendría de perilla cualquiera de los 2 modelos, ya que cuentan con fuentes extremadamente grandes, especial para adultos mayores cortos de vista.

El Emporia Solid esta enfocado para los adultos con más movimiento. Incluye una pantalla de 1.8 pulgadas, es aprueba de suciedad, resistente al agua y es mas grueso que la mayoría, ideal para caídas y diferentes golpes. Además, incluye altavoces y un botón trasero para llamadas de emergencia. El equipo saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año, y por un precio cercano a los EUR€199.

Por el otro lado, tenemos el Emporia Elegance, el cual también cuenta con una pantalla OLED de 1.8 pulgadas, y altavoz. Y no solo eso, sino que también viene integrado con Bluetooth, y soporte para audífonos. En la parte lateral del equipo, se encuentran teclas de acceso rápido a las funciones principales, tales como agenda, mensajes, etcétera. A diferencia del Solid, el Elegance saldrá a la venta en el segundo trimestre de este año, y por un precio cercano a los EUR€129.

Link: Emporia Elegance and Solid handsets for older users (GF)