CHW

El tablet de cien dólares

Denme dos. Una para cada mano.

Tal parece que el formato de los tablets ha llegado para quedarse, y consecuencia de aquello, podemos ver modelos que dan en todos los gustos. Tal es el caso del producto que la empresa Marvell mostró en el Mobile World Congress 2010, y que tiene la particularidad de apuntar a clientes de bajos recursos con un agresivo precio, que la empresa espera llegue a menos de cien dólares por tablet.

PUBLICIDAD

¿Ven que el logo verde iWonder está al revés?
¿Ven que el logo verde iWonder está al revés?

El producto en sí, llamado iWonder, tiene en características lo que podemos esperar para su precio: pantalla táctil resistiva de 10.1 pulgadas, con un contraste y ángulo de visión sencillamente horribles, en una resolución de 800×600. Corre Android 1.6, tiene WiFi y además acelerómetro, que según quienes lo probaron, tiene una sensibilidad muy pobre. De hecho, es tan pobre el diseño del producto, que el logo del nombre el producto iWonder parece estar al revés, ɐuoıɔunɟ oʇɐɹɐdɐ lǝ souǝɯ ol ɹod ǝnbunɐ.

A pesar de todo, es muy notable la iniciativa de la empresa, pues apuntar a este nuevo mercado es algo que debiera hacerse con muchos otros productos, y de esa forma, la tecnología puede estar al alcance de todos, aunque de iniciativas como estas no nos quedamos cortos, como lo es el caso del netbook de cien dólares del que alguna vez les contamos.

Link: iWonder $100 Tablet Powered by Marvell (Ubergizmo)

Tags

Lo Último