Niubie Rum

El refugio de MrFamous [NB Rum]

Cuando hace frío, lo único que queda es jugar…

MrFamous es un lector de Niubie que vive en Punta Arenas, Chile. Debido a las condiciones climáticas, esta zona es perfecta para tener sexo, jugar videojuegos o en su defecto comer chocolate si es que desean mantenerse calientitos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a MrFamous, conseguir consolas o hardware de compatibles en esta parte del país es prácticamente imposible por lo que la única opción viable es importar las cosas desde el norte. Después del salto les dejamos la galería de imágenes y la descripción del refugio, narrada por MrFamous himself.

Bueno llevo un buen tiempo siguiendo el sitio vivo en Punta Arenas, Chile la zona mas austral las bajas temperaturas extremas hacen que sea un lugar perfecto para salir poco y jugar mucho. Donde yo vivo no hay forma de obtener hardware de compatibles o hardware consolero como corresponde asique toda mi vida e tenido practicamente pedir las cosas al norte del país.

Mi cuarto esta equipado con algunas cosas ya que a falta de espacio tuve que ir vendiendo cosas como asi cuando era adolecente ahoorar para la siguiente novedad , sin embargo logre guardar algunas cosas, como el mercado consolero es dificil es esta zona decidi optar por los compatibles despues del Nintendo 64 y la Playstation 2.

Bueno mi equipamento es el siguiente:

PC: Pentium D 945 3,4Ghz @3.9Ghz(el frio de la zona es ideal para Overclock) VGA 9600GT OCeada hasta el mango igualmente 4gb de ram ddr2 533mhz 1 terabyte de HD para almacenar las compras en formato digital

Y para jugar en cama en esas frias noches donde neva sin parar:

Nintendo DS Nintendo DSI Televisor CRT de 21 pulgadas (flamentemente con los parlantes reventados ya) 2 Supernintendos añejas funcionando con 24 títulos (para esos juntas de estudio donde la cerveza nos mantiene despiertos)

Como ven soy un fan de Megaman conservo titulos desde la era del Game Boy ladrillo hasta el Advance pero esos estan bajo la cama ya como estoy en la universidad y poco tiempo para jugar, juego solo en vacaciones y por la razon de que debo esperar los titulos porteados a compatibles si la fuerza me acompaña cambiare el pc en invierno para despedirme de mi estufa de silicio.

En una foto se puede apreciar una guitarra ese fue un proyecto de un ramo practico, estudio Ingenieria en Informatica por si las dudas. Bueno esa guitarra fue concebida para Guitar Hero y Frets on Fire via USB, un 7 asegurado fue. Tengo fé en que cuando termine mi carrera podre darme mayores lujos .

PD: ¿Alguien dona sus titulos de SNES?

Recuerden que cada que nos envían su Rum queda programado en la lista de publicaciones para aparecer en el sitio. Si quieren compartir con la comunidad su espacio de juego, envíenos sus fotos y una descripción de su refugio a niubie @ betazeta.com colocando en el asunto Niubie Rum.

Link: Otros Rums de nuestros lectores y del Staff (Niubie)

Tags

Lo Último