El demo de God of War III está disponible para todos en PSN [Actualizado]

Actualización: El demo de God of War III ya está disponible también en la PSN Store de Estados Unidos y México.

Desde finales del año pasado algunos usuarios de PS3 tuvimos la fortuna de probar el tan ansiado demo de God of War III, ya sea por ganar el código en algún concurso o por realizar la pre-orden del juego.

Quienes aún no han podido poner sus manos en la demostración de este esperado título deben saber que SCEE ha anunciado que el demo ya se encuentra disponible para todos en la tienda PSN Europea, señalando que es el mismo nivel que mostraron en el pasado E3 y que tiene un peso de 2.6GB.

Aún no se ha confirmado de manera oficial pero todo parece indicar que también se pondrá disponible más tarde en la tienda de Norteamérica cuando se lleve a cabo su respectiva actualización, estaremos al pendiente de esto para darlo a conocer.

Cabe mencionar que algunas publicaciones internacionales que ya han podido poner sus manos en el juego mencionan que el demo no le hace justicia a lo que se presenta en la versión final, ya que todo está mucho más detallado y pulido en lo que respecta a gráficas y jugabilidad.

God of War III estará disponible a partir del próximo 16 de Marzo, así que ya solo quedan unos días para poder llevar a Kratos a su venganza ante los dioses del Olimpo.

Link: God of War III demo now available on EU PS store (VG247)