Niubie Rum

El cuarto de ocio de W4rlord [NB Rum]

Equilibrio perfecto entre PC y consolas…

Ricardo Barra, mejor conocido como W4rlord, es un lector de Niubie que le gusta jugar como se debe. No solo tiene una configuración de PC envidiable sino que también logra un buen equilibrio con las consolas de última generación conectadas a su Full HD LG de 32 pulgadas. Cuando no está jugando, W4rlord se encuentra amagando a vendedores de tiendas de videojuegos con su rifle M15a4 con tal de conseguirse uno que otro display conmemorativo.

W4rlord nos ha enviado una descripción muy detallada la cual se encuentra acompañada de las fotos después del salto…

En las paredes tengo

Posters de Las ciudades de Liberty city 1988 que viene en el juego de psp y el planos de liberty city que viene en el juego GTA IV.

Mi uniforme de Airsoft, por que no solo de tecnología vive el gamer, hace unos meses entre a este genial hobbie que me ha permitido conocer amigos entrañables y de paso hacer ejercicio, tengo en el colgador la tenida de combate, chaleco táctico y mi casco de protección, también esta mi replica que es una M15a4.

Ahora viene lo principal, el mueble de mi computador, logre ordenar algo y que se mostrara lo que tengo esta es la imagen principal

Aca tengo mi computador que es un Quad Core e8400 con 4 gb en ram, 2 Tb de disco duro, grabador de dvd y una tarjeta GTX 260 en SLI lo que me permite poder correr sin problema los últimos juegos, también tengo un monitor de 23” Full Hd, para sacar el máximo provecho al tarro. Como accesorios tengo 1 control inhalambrico de Xbox 360, un control Logitech con cable, un volante sidewinder, headset inhalambrico Zx-6000 de Microsoft, y si se preguntan por que tengo 2 teclados es que como soy un poco geek, la respuesta del teclado con cable que esta abajo es mas rápida que el combo inalámbrico Microsoft que tengo por eso uno lo ocupo para jugar y el 2do para chatear y trabajar. Para el sonido cuento con un subwoofer X-530 5.1 de Logitech que suena como los dioses y me ha ocasionado mas de algún percance con mis vecinos de los pisos superior e inferior.

Con respecto a los juegos no tengo muchos en caja ya que compro la mayoría via Steam, ya que asi puedo obtener muchos mejores precios y la banda ancha me acompaña para bajarlos en un corto tiempo, por eso que tengo los que mas me han gustado que son Crysis, Call of Duty 4, La edición de coleccionista de Half Life 2 y el pes 2008. Tambien tengo en la parte superior películas en dvd, pero son solo resplados, hehehe.

Console Rum:

Mi living lo converti en el lugar donde me acompañan mis amigos en las juntas de juegos que organizamos en compañía de comida y vituperios varios, aca tengo:

Xbox 360, es una versión antigua la de 20gb y control inhalambrico, ahora se ira de upgrade con el disco de 250gb ya que muchas veces me quedo corto, también tengo 4 controles 3 inhalmabricos y uno con cable que no salió en la foto, esta la guitarra de guitar hero pero es para la ps3, tengo la consola ps3 slim de 250 GB con un solo control ya que la tengo hace poco y la Wii que esta con 3 controles, pero solo puse 1 en la foto.

Estas consolas están conectadas a un LCD LG de 32” full hd que me ha servido mucho, aunque estoy pensando en uno de 42”, esto es como un vicio.

Para el sonido cuento con un subwoofer Z-Cinema de Logitech que tiene un sonido increíble y un control remoto multifunción que me permite manejar el media center conectado a través de la Xbox al Pc.

No tengo muchos juegos constantemente, ya que la mayoría los intercambio con amigos que tienen las distintas consolas y los arriendo principalmente si alguno me gusta mucho me lo compro, pero como los termino rápido no siempre es asi, claro que ahora estoy esperando el God Of War 3 y el nuevo Halo.

Como posesión freak tengo un bog boy de Gears Of War 2 que me encanta, y siempre estoy acompañado de marcus, hahaha.

En los Gadgets solo posea una palm Tx que me sirve mucho par ami trabajo ya que al tener conexión wi-fi puedo estar siempre conectado y funciona decentemente con la música y los videos, por lo que estoy muy feliz con ella.

Si quieren contactar a Ricardo para retarlo en algunos juegos, aquí nos dejó sus datos:

—   Mi Gamertag es W4rlordrulez Mi Psn ID: W4rlord_cl MSN: w4rlordlive@live.com

Si desean que aparezca su Rum aquí esta es la mecánica: Le toman unas fotos, nos envían la descripción de lo que tienen y mandan todo en paquete a niubie@betazeta.com. Si quieren contarnos una historia de su espacio también será bien recibida. Todos los Rums que recibimos se programan para salir publicados los días Martes, Jueves y Sábado ¡anímense!

Link: Más Rums de nuestros lectores y del Staff (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos