Niubie Rum

El cuarto de Alejandro Castillo [NB Rum]

Videojuegos, arte y ejercicio hacen una buena combinación…

Los videojuegos no son todo, uno necesita otras actividades como salir al cine, ir a algun bar o hacer ejercicio. Alejandro Castillo es uno de nuestros lectores con tres hobbies bastante interesantes: los videojuegos, el arte y el ejercicio. cuando no está disfrutando alguna partida en su Xbox 360 Elite, emplea su tiempo en pintar o hacer pesas. Aparte de su consola cuenta con dos PCs para trabajar, así como una portátil.

PUBLICIDAD

A continuación su descripción:

Tengo el Xbox Elite, 2 controles negros, el blanco es de mi vecino, 2 computadoras para dividir el trabajo ( me falto la laptop ) estudio arquitectura, me gusta pintar de vez en cuando, me gusta el arte, hacer ejercicio..

Si desean que aparezca su Rum aquí ya saben cual es la mecánica: Le toman unas fotos, nos envían la descripción de lo que tienen y mandan todo en paquete a niubie@betazeta.com. Si quieren contarnos una historia de su espacio también será bien recibida. Todos los Rums que recibimos se programan para salir publicados los días Martes, Jueves y Sábado ¡así que anímense!

Link: Otros Rums de nuestros lectores y el H. Staff (Niubie)

Tags

Lo Último