Dos AMD ATI Radeon HD 5450 Dos AMD ATI Radeon HD 5450

Dos Radeon que vienen a hacer temblar la incursión de Intel en el mercado más apetitoso para los fabricantes de tarjetas de video y sucedáneos.

Dos AMD ATI Radeon HD 5450

por

Dos Radeon que vienen a hacer temblar la incursión de Intel en el mercado más apetitoso para los fabricantes de tarjetas de video y sucedáneos.

Por si no viven bajo una roca, sabrán que Intel junto con los procesadores Clarkdale recientemente lanzados incluyó el nuevo IGP con capacidades HD de tomo y lomo además de la nunca antes vista capacidad de correr juegos de los más pesados aunque sea en una baja calidad y baja resolución. Continuando con la idea, como todos nuestros lectores – o gran parte de ellos – también saben que el mercado más modesto es el que mayores divisas genera para estos gigantes de la computación a nivel mundial, ni tontos ni perezosos, se dedican a traer nuevos y mejores modelos de tarjetas de video que en un principio no tienen ningún potencial aparente por su minúsculo tamaño, quién iría a pensar que una tarjeta así de pequeña y económica pueda siquiera mover un juego, nadie.

Pero como se han enterado en este mismo sitio y en otros a nivel mundial, las HD 5000 vinieron para quedarse y satisfacer a todos sus clientes, desde los que desembolsan USD$600 en una tarjeta hasta los que tienen menos de USD$100 para hacer la compra del siglo.

A pesar de que el Intel Graphics HD ya tiene un poco más de tiempo en el mercado que estas nuevas apuestas de AMD, las tarjetas que están bajo el código clave “Cedar” vienen con un empujón más que suficiente por parte de sus hermanas mayores para tener la atención de todos nosotros.

La tecnología presente en las dos tarjetas que verán hoy está derivada de lo que ya conocen sobre las HD 5000, pero en un empaque muchísimo más minúsculo y con dos diferentes cantidades de memoria gráfica. Una de ellas posee 1GB de memoria y la otra 512MB, pero no se alarmen, que tenga 512MB menos no significa que vaya a rendir menos o cualquier otra cosa por el estilo, sólo esperen a ver lo que nos depara este nuevo review de CHW, con el gentil auspicio de nuestros amigos de AMD, que gracias a las excelentes relaciones que sostenemos con ellos es que podemos traerles contenido de este tipo.

Que comience la función, ¡HD 5450 para todos!,