Eventos

Diez cosas que no debes perderte del evento X10 de Microsoft [Xbox X10]

En unos momentos se llevará a cabo en San Francisco el evento X10, en donde Microsoft estará dando a conocer noticias relacionadas a los juegos más importantes que se vienen para Xbox 360. Por supuesto en Niubie estaremos cubriendo todas las novedades, y para empezar aquí les tenemos una lista con diez de las cosas más importantes que se presentarán en la conferencia.

La lista fue publicada por el Major Nelson y no tiene un orden específico.

Publicidad
  1. La beta multijugador de Halo Reach arrancará el próximo 3 de Mayo. Podrás acceder a la beta a través del disco de juego de Halo 3: ODST.
  2. Dead Rising 2 se lanzará en Norteamérica a partir del próximo 31 de Agosto, en Japón el 2 de Septiembre y en Europa el 3 de Septiembre.
  3. Dead Rising: CASE ZERO será un título exclusivo para descargarse a través de Xbox Live, se lanzará antes de Dead Rising 2 y servirá como una especie de prólogo que unirá las historias entre los dos títulos.
  4. Alan Wake se lanzará a partir del próximo 18 de Mayo en Norteamérica y el 21 de Mayo en Europa. Quienes preordenen el juego recibirán un paquete con contenido exclusivo como ropa para tu Avatar, un tema para Xbox Live y un video de “cómo se hizo”.
  5. El Bundle Edición Especial de Final Fantasy XIII se lanzará a partir del 9 de Marzo por U.S.$399 e incluirá un Disco Duro de 250GB, dos mandos inalámbricos, artículos descargables para el avatar y una copia edición estándar del juego.
  6. Toy Soldiers arrancará el evento Block Party de Xbox Live Arcade el próximo 3 de Marzo.
  7. Perfect Dark, Scrap Metal y Game Room se lanzarán en Marzo como parte del evento Block Party de Xbox Live Arcade.
  8. Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction se lanzará en las tiendas a partir del 13 de Abril en Norteamérica, del 16 de Abril en el Reino Unido y el 28 de Abril en Japón.
  9. Lost Planet 2 se lanzará en Norteamérica y Europa a partir del próximo 18 de Mayo.
  10. Fable III estará disponible durante esta temporada navideña

Atentos a todas las noticias que se vienen…

Link: 10 Things you need to know from X10 (MajorNelson)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último