Detalles de actualización a Office 2010 filtrados

por

Al mismo estilo de Windows 7

La última vez que Microsoft dejó que los usuarios pudieran actualizarse a una versión de un producto más reciente fue con Windows 7. Cuando los usuarios compraron un equipo con una versión pre-instalada de Windows Vista durante los últimos meses próximos al lanzamiento de Windows 7, pudieron pasar al otro sistema operativo sin pagar nada.

Nada detiene a Microsoft de hacer lo mismo con Office 2010, que llegará durante Junio. Información sobre este procedimiento fue accidentalmente publicado en la web el día de ayer y fue rápidamente borrado. ¿Es necesario que nuevamente comente que 1 segundo en la Internet dura una eternidad? ArsTechnica lo pilló y hasta le sacó fotos: Todos los usuarios que compren una computadora con Office 2007 y de forma individual entre el 5 de Marzo y 30 de Septiembre tendrán una actualización equivalente a Office 2010.

El único requisito es instalar y activar el producto durante esa fecha, y pedir la actualización antes del 31 de Octubre para calificar. La actualización será vía descarga, aunque no se descarta que Microsoft mande discos físicos para quienes lo requieran.

Link: Buy Office 2007, get 2010 free? Microsoft posts, pulls deal (vía DailyTech)