PlayStation 3

Descarga el Demo de Heavy Rain AHORA

¿No quieres esperar hasta este 11 de Febrero por el demo? Fácil, se filtró por ahí en la Internet la manera de conseguirlo antes. Vamos directo al grano, miren que las instrucciones son simples:

  1. Registrarse en el sitio de Heavy Rain si tienes una cuenta PSN Norteamericana. No importa que después de aplicar “ENVIAR” la página salga en blanco: ya estás registrado. Si tienen una cuenta PSN Europea, deben registrarse aquí.
  2. Entrar al sitio Precinct 52 (demora en cargar cualquier cosa) y loguearse con los datos que suministraste.
  3. Click en “Continuar”.
  4. Aparecerá un mapa con varias fotos de evidencias. Eligan éstos sin importar el orden: La colilla corta de “Colilla de Cigarros”, la Prueba 117/H de “Huellas de Neumáticos”, Cafetería C (dice “Dinner”), y el “Pájaro de Origami”.
  5. La última prueba te dejará con un link “Expediente de pruebas”. Haz click ahí.
  6. Te saldrá una pantalla preguntando si quieres enviar las pruebas. Dí que “Sí” y espera a que procese.
  7. Ahí tienes tu código.

Ahora enciende tu PlayStation 3 y entra a la PlayStation Store. Ingresa el código que has conseguido, canjéalo y walá, ahí tienes tu demo de Heavy Rain para descargar. Sí, lo probé y funciona a la perfección pero la PlayStation Network me dice que el código es inválido :/ y funciona, ojo con qué tipo de cuenta se registran: Si su cuenta es Norteamericana, y se registran en el sitio Europeo o viceversa, el código no funcionará.

Link: Heavy Rain Demo Available Now (The Sixth Axis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos