Comcast cambiará de nombre para mejorar reputación

Comcast cambiará de nombre para mejorar reputación

por

Aunque la mona se vista de seda...

Uno de los proveedores de internet y televisión por cable más grandes de Estados Unidos tiene un grave problema con su nombre, al parecer el llamarse Comcast es sinónimo de mal servicio, es por ello que el artistas antes conocido como Comcast desde ahora pasará a llamarse XFinity, todo para mejorar su mala reputación y no seguir perdiendo clientes.

Cuando uno busca por Comcast en Youtube, el primer video que aparece es el de un técnico de esta compañía que se queda dormido en el sofá de un cliente esperando que alguien en la oficina le conteste el teléfono. Casos como este abundan en la red, sólo basta con utilizar la palabra mágica para que sitios como Twitter, Yahoo! u otros arrojen como resultado decenas de criticas y malos ratos provocados por el servicio ofrecido.

El tema clave ha sido que los clientes no están necesariamente emocionados con su relación y la marca Comcast

Comcast Xfinity tiene aproximadamente 23.8 millones de clientes, pero ha perdido más de 600 mil de estos durante el 2009 debido a la fuerte competencia con empresas como DirecTV, Verizon Communications y AT&T. Con el cambio de nombre se espera dejar atrás la mala reputación y empezar a construir una nueva imagen.

Link: Comcast quiere mejorar su reputación cambiándose el nombre (Yahoo!)