Internet

Cliente oficial de Twitter para BlackBerry a primera vista [W Apps]

Nuestros amigos de RIM gentilmente nos dieron acceso al cliente oficial de Twitter para BlackBerry, por lo que quisimos compartir con ustedes nuestras primeras impresiones de la aplicación.

Básicamente podríamos decir que este cliente en términos simples cumple con las mismas funcionalidades que hemos visto en otros clientes, por lo que no encontramos grandes innovaciones como para destacar. Claro que por ser el cliente oficial de RIM ofrece la posibilidad de incluir los mensajes recibidos en Twitter dentro de los mensajes que recibimos como correo.

También podemos incluir fotografías en los mensajes (gracias a Twitpic.com), las que pueden ser capturadas directamente con la cámara del equipo o adjuntadas desde aquellas que tenemos almacenadas en la memoria del dispositivo. Cuando recibimos un mensaje con foto esta es previsualizada al final del mensaje, aunque también podemos visualizarlas a pantalla completa.

Con seguridad el arribo de un cliente oficial de RIM para Twitter afectará a los otros clientes que se encuentran disponibles, esperemos que esto se traduzca en mejores características que vayan en directo beneficio de los usuarios.

Link: Twitter para smartphones BlackBerry (BlackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos