fayerwayer

Chile: Jorge Atton será el nuevo subsecretario de Telecomunicaciones

Pablo Bello y Jorge Atton (c) País Digital

Publicidad

Esta mañana, el presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer los nombres de 27 nuevos subsecretarios para los 22 Ministerios, incluyendo a quien encabezará la Subsecretaría de Telecomunicaciones, hasta ahora en manos de Pablo Bello.

Es así como a partir del 11 de marzo el cargo lo ejercerá Jorge Atton Palma (nacido y criado en Valdivia), ex gerente general de Telefónica del Sur y cercano al partido Renovación Nacional. Atton, de 56 años, es Ingeniero Electrónico de la Universidad Austral de Chile con un Postgrado en Administración y Evaluación de Proyectos en la Universidad de Chile.

Además es profesor Ad Honorem en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, siendo a su vez asesor internacional de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Paraguay, Bolivia y de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.

En su Twitter, Pablo Bello destacó las cualidades de su sucesor y señaló que

Recordemos que como parte de su programa de gobierno, Sebastián Piñera anunció que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones sería dividido, por lo que Atton podría convertirse en un nuevo Ministro de Telecomunicaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último