Móviles

Chile: Entel oficializa su cambio de logo (Actualizado)

Entel hizo hoy oficial su cambio de imagen, estrenando su nuevo logo con la e), que probablemente ya debes haber visto en comerciales de TV si vives en Chile.

“Ésta es la principal transformación de su imagen de marca que la compañía ha realizado a lo largo de su historia y refleja nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes, entenderlos y entregarles soluciones que respondan a sus requerimientos”, explicó el gerente corporativo de marketing, Rodrigo Solar.

La nueva imagen fue desarrollada por la empresa FutureBrand, responsable de las imágenes de UPS, Brahma, Intel y Master Card, entre otros.

La compañía indicó que el proceso de cambio de imagen “comienza hoy en todos los centros de atención, para continuar en forma progresiva con el resto de los soportes de la empresa, implementación que se espera finalice el primer trimestre de este año”.

Actualización (22.00 pm): Junto con el comienzo del Festival de Viña del Mar, la compañía estrenó su renovado sitio web, que unifica todos los servicios de la empresa bajo un solo nombre (ya no está la división “PCS”, como algunos habían notado en los comentarios). ¡En Wayerless esperamos que la renovación le traiga suerte!

Link: Entel

Tags

Lo Último


Te recomendamos