CeBIT 2010 con menos empresas. CeBIT 2010 con menos empresas.

pero algunas nuevas

CeBIT 2010 con menos empresas.

pero algunas nuevas

Así es, La feria comercial mas grande de Europa tendrá un poco menos de empresas que en versiones anteriores, pero no por eso será menos atractiva, hay recién llegados así como también la vuelta de algunos antiguos nombres, para este 2 de marzo.


El año pasado CeBIT mostró una disminución de expositores y al parecer este año esa tendencia continuará, el año pasado la cantidad, no despreciable, fue de 4.292 y para este año se calcula un total de 4.157 expositores de 68 países.

A la hora de hablar de los invitados, la feria contará con varios pesos pesados recién llegados a CeBIT, como lo son Google y Amazon, además se estima que la feria tendrá alrededor de 300 expositores nuevos, así como también, viejos nombres que regresan a escena, como, Motorola, Sony Ericsson, Trend Micro, TerraTec y AMD.

Ahora si hablamos de los visitantes que acudirán a Hannover este 2 de marzo, se estima que el número sea inferior al del año pasado, donde concurrieron aproximadamente unas 400.000 personas.

Esperemos que este CeBIT 2010 nos sorprenda con sus nuevos y viejos expositores, así como también, con sus nuevas tecnologías.

Link: Fewer companies to show up at CeBIT (Fudzilla)