CHW

Catalyst 10.3 mejora bastante CrossFireX

La espera hasta que salgan será interminable

El próximo mes será el lanzamiento uno de los controladores más esperados para la gente que posee arreglos CrossFireX según lo que supimos de Terry Makedon, arreglo de hardware que últimamente ha salido más conveniente que antes. El equipo detrás de los nuevos Catalyst 10.3 ha terminado gran parte del desarrollo, y por ahí se le pasó lo que se lleva avanzado en el trabajo a un grupo selecto de gente que inmediatamente fueron a probar su desempeño en DiRT 2.

Si en general el rendimiento en CrossFireX bajo Catalyst 10.2 era de un 8% – bastante mejor – los números deberían saltar un poco más arriba con la nueva versión. Los benchmarks dicen que el rendimiento aumenta casi en un 25% más respecto a ambas versiones anteriores, especialmente a altas resoluciones.

Todavía falta ver el rendimiento en el resto de aplicaciones, pero aún así sólo se puede pensar en buenos números con el software a salir algún día de Marzo. Una lástima que el énfasis no esté puesto en el rendimiento a sólo una tarjeta, configuración que es la más asequible para la amplia mayoría de los usuarios.

Link: Catalyst 10.3 improves CrossFireX performance in Dirt 2 by more than 25% (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos