PC

BioWare defiende la ausencia de sexo duro en Mass Effect 2

Quienes están jugando Mass Effect 2, si es que aún no, deben tener un alegato trancado por toda la gran experiencia que significa de tratar de salvar al mundo: pobres escenas de sexo. Sí, está bien, Bioware una vez dijo que esas escenas son necesarias para darle sentido a algunos videojuegos, pero las que trae SU juego no tienen NADA de sentido. ¿Qué dijo Stanley Woo de BioWare al respecto?

La gente que clama ser lo suficientemente vieja y madura para ver sexo y desnudez en un videojuego parece creer que la falta de esas dos cosas en uno es una señal de auto-censura. […] Ellos generalmente no creen que un título pueda llamarse “para adultos” sin sexo explícito.

[…] Déjenme decirles, amigos, que como estudio lleno de gente madura, tenemos la libertad de no colocar sexo explícito y desnudez en nuestro juegos, no importando lo que tu, Fox News, el gobierno, Bunky o el Payaso Maravilla tengan que decir. Nosotros nunca consideramos esto un “problema”, es simplemente la opción que tomamos y que cada uno tiene derecho a hacer.

Ahí lo tienen. En otras palabras, Stanley dice que si alegas por lo poco que se muestra en Mass Effect 2 es porque no tienes una novia con quien buscar un niño en un repollo. Por otra parte, para los sedientos, hay un mod muy subidito de tono para Dragon Age: Origins llamado Sultry Female Romance (Girl on Girl). Bue’h, allá el resto, mejor sigo escuchando Pearl Jam.

Links:
BioWare Defends Mass Effect 2’s Lack Of Side-Boob (Blend Games)
Dragon Age Goes Nude (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos