Battlefield 3 será una maravilla (dicen)

Battlefield 3 será una maravilla (dicen)

DICE se encuentra enfocado en BF: Bad Company 2, pero ya prepara la artillería para anunciar BF3

No se ustedes pero esa publicidad de “mi juego será la raja” no me gusta, menos cuando viene del departamento de marketing y todavía menos cuando utiliza comparativas con otros juegos exitosos. Retomando el tema de DICE vs Infinity Ward ahora toca el turno de chulear a Battlefield 3 y el responsable es ni más ni menos que Fredrik Liljegren, fundador de DICE, el cual ha dicho que la próxima entrega del popular multijugador de guerra será todo un hit.

De acuerdo a Liljegren, Battlefield 3 será todo un suceso pero no puede decir por qué o tendría que matarnos (gracias al NDA que firmó). La razón por la que este juego tendrá éxito es porque ofrece una experiencia diferente a Modern Warfare 2 de PC. ¿A qué re referirá? Podría ser a que ellos si incluirán servidores dedicados, tal vez a que las partidas multijugador serán mucho más complejas por la cantidad de usuarios o porque DICE es experto en el uso de vehículos dentro de un FPS multijugador.

Lo cierto es que DICE ya lleva un buen rato desarrollando este juego, tal vez la atención se haya centrado los últimos meses en Bad Company 2 pero estamos seguros que para el próximo E3 la compañía soltará la bomba. ¿Algún pronóstico?

Link: Battlefield 3 Will ‘Absolutely Blow Everyone Away’ (vía VG247)