AT&T, Telefónica y otros se unen para luchar contra la App Store

AT&T, Telefónica y otros se unen para luchar contra la App Store

por

Lucha de titanes.

En el marco de la Mobile World Congress se ha hecho pública una noticia que no dejó indiferente a nadie.

Veinticuatro gigantes, entre operadoras de telefonía y fabricantes de móviles, unirán fuerzas para crear una de las que se espera sea la mayor tienda online de aplicaciones para móviles y así hacerle frente a la cada día más grande e imparable App Store de Apple.

wacTelefónica, AT&T, Orange, LG, Samsung, Sony Ericsson entre varios otros, se encuentran los que se asociarán en la que llevará por nombre Wholesale Applications Community. Se estima que los usuarios potenciales de la asociación sean entre 2.000 a 3.000 millones alrededor del mundo.

No se sabe si será una sola tienda online o varias, pero la idea es que las aplicaciones manejen un estándar dentro de las múltiples redes y equipos.

Si me preguntan, no sería raro que más adelante se sumen más compañías, ¿alguien dijo Microsoft con su próximo Windows Phone 7?

Esto se pone cada vez mejor y los más beneficiados, de una u otra forma, seremos los usuarios con precios cada vez más competitivos y una cantidad inimaginable hasta ahora de software para nuestros equipos.


Link: 24 operadoras se unen para derrotar al App Store de Apple (Wayerless)