AT&T anunció oficialmente el LG Arena con TV

AT&T anunció oficialmente el LG Arena con TV

LG-Arena-ATT-Mobile-TV
Hace ya más de un año que el LG Arena esta disponible para comprar, pero no es hasta hace poco que se le ha agregado una nueva característica; Mobile TV (TV Móvil), la cual nos permitirá mirar televisión a través de una suscripción (USD$10 mensuales para canales premium) con la segunda operadora estadounidense más grande, AT&T. Y esto ya es un hecho, con comunicado de prensa incluido.

Así que en pocas palabras, el equipo cuenta con una pantalla WVGA táctil de 3.0 pulgadas, interfaz de usuario S-Class, una cámara de 5.0 megapíxeles con grabación en alta definición, conectividad Wi-Fi, HSDPA a 7.2Mb/s, navegador HTML, y receptor GPS. Además, el equipo viene integrado con diversas redes sociales, y todo esto en una sola interfaz. Algunas de las redes son; Twitter, MySpace y Facebook.

Por lo que se sabe, el equipo solo se podrá comprar firmando antes un contrato por dos años, en los que AT&T te cobrará un pago inicial de USD$199.99. Se supone que el equipo estaría llegando el 26 de febrero a la tienda online de la operadora y el 7 de marzo a las tiendas físicas.

Link: AT&T Steps Into the LG Arena (PS)