Apple soluciona problema de audio en Mac Pro Nehalem

por

Mac Pro gana 20% de rendimiento

Apple ha lanzado una extención al kernel, destinada a remediar los inusuales problemas de temperatura y baja performance descritos hace algunos días, dicha solución viene en forma de un parche con el nombre Mac Pro Audio Update 1.0,  y, fué diseñada para resolver los problemas de uso elevado del CPU, causados al reproducir audio o al usar interfaces de audio con conexiones FireWire o USB.

El problema se manifiesta en forma de cantidades anormalmente altas de consumo de energía, generación de calor, y, pérdida de rendimiento al realizar cualquier tipo de tarea relacionada con el audio del Mac Pro, problema descubierto hace poco, y, que sólo afecta a los Mac Pro con el nuevo microprocesador Nehalem. Apple inicialmente ignoró el problema cuando este fue reportado a Apple Care.

Por el momento el parche solo funciona para Snow Leopard versión 10.5.8, y, no en las versiones previas, Apple lanzará en los próximos días un 2º parche para las demás versiones de Mac OS X.

Nuevo Bug Ataca a MacBook Pro

Por suerte, no se trata de ningún nuevo Bug de computadora, que afecte a las MacBook Pro de Apple, sino de una verdadera mantis religiosa, la que ataca la pantalla de un MacBook Pro, tratando de atrapar el puntero del mouse.

Link: Apple offers fix for audio-related Mac Pro performance issue (Ars Tecnica)