CHW

Apple planea extender iPhone OS a otras plataformas

No son tan malos después de todo

Según un aviso de trabajo puesto en el sitio de Apple, la compañía estaría buscando a un Ingeniero para trabajar a tiempo completo en los cuarteles de Cupertino en Santa Clara; Lo más interesante es la descripción del trabajo, donde se deberá desempeñar en el equipo Core OS:

… La organización busca un talentoso e inspirado gerente que lidere un equipo enfocado en incorporar iPhone OS en nuevas plataformas

Dentro de las responsabilidades que tendrá esta persona serán: supervisar el desarrollo de plataformas a bajo nivel, firmware, drivers, seguridad, entre otras. El ingeniero escogido en el cargo también deberá coordinar al equipo de software con el de hardware y al equipo del chip A4, esto último nos asegura que las próximas plataformas incluirán procesadores fabricado por Apple como el qué incluye el recién estrenado iPad.

Las especulaciones son varias, desde nuevos telefonos inteligentes, una próxima generación de Apple TV que compita con Hulu y Netflix. Palabras al cierre, y como diría Don Francisco: y queeeee diceee el públicooooo!!

Link: Apple plans to expand iPhone OS to more platforms (Arstechnica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos