CHW

Apple incluiría categoría para material “explícito” en App Store

¿App Store is for p0rn?

En realidad no se sabe qué tan «explícito» será el material que permitirá Apple en la App Store, pero lo más probable es que partan «piano piano», de partida reintegrando 5.000 apps «sexys» que banearon hace muy poco en desmedro de otras aplicaciones «sexys» pero que estaban certificadas por Apple.

Se trataba de aplicaciones en donde salían chicas en bikinis, tal parece que para los de Cupertino ver algunos senos es «explícito». Uno podría pensar que la vara sería para todos la misma pero no fue así y Apple optó por mantener algunas aplicaciones.

¡Y próximamente la App Store también! Sabélo
¡Y próximamente la App Store también! Sabélo

Es el caso de las Apps de Sports Illustrated Swimsuit, la de Playboy y la de FHM que aún pululan por la App Store.

Bueno, resulta que ahora algunos desarrolladores se dieron cuenta de una nueva categoría dentro de la tienda (foto al final de la nota) en donde se aprecia claramente que crearon una nueva categoría bajo el término «Explicit» y de ahí los rumores no han parado de crecer.

Mal que mal lo erótico vende y quién es Apple para decir no a la tentación de pegarle una suculenta mascada a un nuevo nicho de negocio, después de todo «business are business» y por muy cartuchos que sean o traten de aparentar, es mucho el dinero involucrado.

Link: Apple Could Bring Sexy Back to the App Store With New “Explicit” Category (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos